miércoles, 5 de octubre de 2011

Elástico


17 comentarios:

  1. Muy bien explicado el juego, yo no lo podria haber hecho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el juego y la explicación, impecable!

    ResponderEliminar
  3. vcs são diferentes e divertidos

    ResponderEliminar
  4. que legal vcs n sao do jeito que eu imaginava!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. os jogos de vcs tambem sao super legais! adoramos

    ResponderEliminar
  6. muito bem os jogos sao legais!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. eu não gosto muito dos seus jogos porque são diferentes mais vc são tão fofos.

    ResponderEliminar
  8. vcs ainda jogam estes jogos?

    ResponderEliminar
  9. EU ADOREI O JOGOS DE VECES É MUITO LEGAL

    ResponderEliminar
  10. eu achei os jogos de vcs muito legal !!!!!!!!!!!!!!
    ASS:bianca!!

    ResponderEliminar
  11. Seus jogos são muitas legais!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a todos por este blog. Vi las explicaciones de los juegos, están buenísimas.
    Me parece "muito legal" este intercambio con niños y niñas de Brasil.
    Sigan adelante...

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!!!
    ¿Vieron que los niños y niñas de Brasil estuvieron viendo sus juegos?

    Y quedaron bien curiosos de conocerlos, verlos, les llama mucho la atención la escuela, las ropas, je todo!

    Un beso grande para todos! Y miren los comentarios que hay algunas preguntas que les hacen los gurises de Brasil.

    ResponderEliminar
  14. si seguimos jugando porque para nosotros son muy tradisionales y divertidos

    ResponderEliminar
  15. Me Encantan Los Juegos!!! y aparte están muy bien explicados, Un saludo a el Profesor Dario que siempre nos está proponiendo juegos muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas alguien me puede decir si esto es de este año 2018? Xq todo dice 2011. Y di alguien sabe do de estan publicados los cortos que hicieron los segundos años con la profe de teatro. Gracias

    ResponderEliminar